lunes, 7 de noviembre de 2011

Gossip Girl


Gossip Girl es una serie de televisión de drama adolescente de Estados Unidos basada en las novelas del mismo nombre escritas por Cecily von Ziegesar. La serie fue creada por Josh Schwartz y Stephanie Savage y se estrenó en la cadena de televisión The CW el 19 de septiembre de 2007. La serie está narrada por una blogger omnisciente aún no vista conocida como Gossip Girl (Reina Cotilla). La historia gira en torno a unos jovenes privilegiados de la alta sociedad del barrio Upper East Side de Manhattan en Nueva York.
En un primer momento, las novelas iban a convertirse en una película de la Warner Bros, el proyecto no pasó a producción y se abandonó. Hasta que otra empresa decidió convertirlo en serie.
La serie se rueda principalmente en Nueva York, exactamente en Queens, Brooklyn y Manhattan. Según la productora Amy Kaufman, "la ciudad es un personaje de la historia". Los interiores suelen rodarse en los Estudios Silvercup (Queens), donde se encuentran los lofts y apartamentos de la serie.



Lo que a mi más me gusta de la serie es la moda que en ella aparece, sirve de telón de fondo para la serie, ya que los jóvenes se muestran como expertos en lo más actual de la industria de la moda con las prendas más novedosas y espectaculares de los diseñadores y debido a la categoría y riqueza de los personajes, y la ambientación en Nueva York, éstos siempre van vestidos de forma impecable.







Userie tanto para jóvenes como para gente adulta, te podrás reir y comprovar como vive la zona alta de Manhatan y la zona pobre. Ya que se juntan las familias de estas dos zonas y viven en la misma situación, y estudiantes ricos que aparte de estudiar se montan grandes fiestas de gala casi cada dia para celebrar simplemente el día a día.




Serena Van der woodsen (Blake Lively) es la hija de una familia rica, rebelde en algunos casos pero también responsable en otros y es uno de mis personajes favoritos y de mis actrices favoritas.



 La serie actualmente está en la quinta temporada que se estrenó el 10 de octubre de 2011. La trama de está última temporada, como ejemplo de la trama de la serie, esta seria el argumento de la última temporada:
comenzó en Los Angeles cuando un Chuck re-energizados y Nate decidió pagar una visita Serena. Chuck tiene una localización de nuevos philospohy dice "sí" a todo, incluso acrobacias desafiando a la muerte. Serena sigue trabajando en el set de la película, y se ofrece un trabajo a tiempo completo en NY. Re aparece la prima de serena, que en realidad es una actriz que contrato su tia, para estafar a mama de lily. Nate comienza una relación amorosa con una mujer mayor, Diana Payne, que pueden tener un motivo ulterior para estar con Nate. De vuelta en Nueva York, Dan se entera de que Vanessa ha publicado un capítulo de su novela, y Blair sigue planificando su boda con Luis, y también se entera de que está embarazada pero el problema es que no se sabe de quien, si de Chuck o de Luis, por este motivo ella manda a hacer un test de paternidad. A Dan las cosas empiezan a ir mejor ya que publican su libro, pero esto le va a acarrear problemas con su familia y con sus amigos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario